Javier Mareque Ortega. Socio-Fundador:

  · Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Derecho Comunitario. Intermediador Superior por la Sociedad Iberoamericana, Agente y Corredor de Seguros Titulado Especialista en Derecho del Seguro. Desarrolló su carrera como abogado externo en Madrid para la compañía aseguradora Winterthur, posteriormente se trasladó a Toledo como letrado de la misma cía. y amplió su despacho con otras entidades aseguradoras y empresas, siendo el germen del actual despacho.

Fernando Sánchez Sánchez. Socio-Director:

  · Abogado. 10 años de experiencia. Licenciado en derecho por la Universidad de Castilla la Mancha. Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, Máster de Práctica Jurídica por la Escuela Sixto Ramón Parro. Especializado en Derecho Procesal, Civil y derecho Laboral, dirige el despacho multidisciplinar, encargándose de los aspectos de dirección, reporte y atención a los clientes. Asimismo dirige el programa de prácticas con la UCLM y la UDIMA. Docente en distintos centros formativos. Alcanza su actividad en la instrucción de procedimientos para compañías aseguradoras (auto y hogar), así como la labor de consultoría laboral y reclamación de deudas para empresas.

Eugenio Sesmero Granados. Abogado-Asociado:

  · Abogado Senior. Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Especialista en derecho procesal, penal, mercantil y administrativo. Ocupa el área de Bancario y Ejecutivos para entidades financieras. Asimismo presta asistencia en los demás órdenes jurisdiccionales.

Ángel Sánchez-Ríos Lucas. Abogado:

  · Abogado junior. Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster de Acceso a la Abogacía por la UDIMA. Título de Experto en Compliance por la EOI. Cursos en Derecho de Internet y protección de datos por IAB Spain (Legal & Digital Business) y CEF (Curso monográfico de Internet). Especialista en Derecho Bancario, área en el que presta su mayor apoyo, Laboral, Civil y Seguros.

Ana María Suárez López. Administrativa:

   · Jefa de administración. Comienza su andadura profesional en la UCLM en el negociado de contabilidad. Más tarde pasaría también por el servicio de información al estudiante, y por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales desarrollando las funciones de administrativa. Se incorpora al despacho en el año 2009 como encargada del servicio de administración.