Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, expertos en la reclamación de accidentes en la provincia de Toledo. No cobramos nada por adelantado.
¿Cuales son las consecuencias más comunes de un accidente de tráfico?
- LESIONES LEVES.
- LESIONES GRAVES.
- DAÑOS MATERIALES.
- LUCRO CESANTE.
Todos los daños que se derivan directamente de un accidente de tráfico son reclamables al causante del mismo, desde unas gafas , hasta un teléfono móvil. Es muy importante guardar todas las facturas y partes médicos hasta alcanzar la sanidad o la estabilización lesional.
¿Por qué confiar en Mareque Sánchez & Asociados para conseguir tu máxima indemnización por accidente de tráfico?
En Mareque Sánchez & Asociados contamos con abogados experto en siniestros de tráfico. Llevamos más de veinte años trabajando al servicio de nuestros clientes, gestionando los asuntos de la manera más cercana y diligente posible, ayudándote para que durante tu periodo de recuperación te centres en descansar y mejorar, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
Sólo cobramos si tú ganas
Sin ningún coste inicial, sólo cobraremos un pequeño porcentaje de lo recuperado cuando obtengas tu indemnización por accidente de tráfico.
Durante los años de experiencia del despacho, clientes particulares y compañías confiaron en nuestro equipo de abogados de accidentes de tráfico para llevar su caso.
Una vez nos envíes tu documentación a través de los formularios de la web en las siguientes 24 horas nos pondremos en contacto contigo y, solamente si el asunto es viable, podremos empezar con la reclamación, ¡porque no hacemos falsas promesas a nuestros clientes!
¿Cuáles son los pasos a iniciar en la reclamación por un accidente de tráfico?
En el caso de que los únicos daños sean los materiales, se podrá comenzar la reclamación desde el primer minuto. Sin embargo, en el supuesto de que existan daños personales, habrá que esperar a que el lesionado alcance la sanidad. ¿Y qué significa esto? Pues pueden pasar dos cosas:
- Que el lesionado ya se encuentre bien.
- Que el lesionado se encuentre todo lo bien que se va a encontrar a partir del accidente. Es decir, que de las secuelas que se han producido como consecuencia del accidente, ya no se va a mejorar más.
Es a partir de este momento cuando se puede comenzar a reclamar.
La LRCSCVM en su artículo 7 exige una reclamación previa a la compañía aseguradora de quien causó el accidente. Deberás acompañarnos toda la documentación médica y facturas, en general, será indemnizable cualquier daño derivado directamente del accidente.
Tras esta reclamación, la compañía dispondrá de 3 meses para realizar la oferta que ellos consideren. En el caso de que esta no existiese, o bien la misma fuese insuficiente entonces sí será necesario interponer la demanda y acudir al juzgado.